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servicios y procedimientos

3.1 Política en materia de Transparencia

La transparencia es un valor muy importante para Taro Cohousing Sdad Coop. La cooperativa se compromete a proporcionar información veraz, abierta y accesible sobre la cooperativa, su gestión y sus resultados operativos y económicos, en cumplimiento de la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

 

Dado que Taro Cohousing es una entidad sin ánimo de lucro y recibe subvenciones, es necesario que cualquier persona pueda acceder de forma fácil a cualquier información que necesite para confirmar una gestión de los fondos públicos adecuada.

 

Taro Cohousing detalla en su Protocolo de transparencia  de manera clara los pasos y acciones que se deben seguir para asegurar que la transparencia se cumpla dentro de la cooperativa. Define cómo se puede acceder a la información pública y cómo se aplica la transparencia en las actividades diarias.

 

3.2 Otros Protocolos

En esta Cooperativa se ha elaborado también un Código ético y de conducta  y una Política anticorrupción que complementan el Protocolo de transparencia.

 

Por último, también se incluye un Protocolo de denuncia, sugerencias, quejas y solicitud de información  (canal interno) y un Procedimiento de reclamación  ante la Comisionada de Transparencia de Canarias para el supuesto de que la solicitud de información no sea atendida o la respuesta no sea satisfactoria.

3.3 Declaración de accesibilidad

Principio de accesibilidad, en virtud del cual la información se proporcionará por medios o en formatos adecuados de manera que resulten accesibles y comprensibles, conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos. Se anexa declaración de accesibilidad.

 

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